Lucha Contra Incendios SLU

Empresa autorizada por MIE MPCI 447 RI28/130843 IPCI 490

Certificada UNE EN ISO 9001

Opiniones de clientes sobre Lucha Contra Incendios ;SLU


Me ha sorprendido y mucho la rápided , la claridad documental y la calidad de sus productos , muy por encima de lo que se puede encontrar a día de hoy en un mercado muy saturado en el que prima el pvp por encima de todo... 

Decidimos elegir un producto algo más caro y la verdad en comparación con otras operaciones valió la pena.

Gracias por ofrecer un trato tan cercano y humano.

 

P.J.M - Empresa Ingenieria



Conozco a esta empresa desde hace 20 años , trabajo amenudo con ellos ya que me ofrecen una buena atención comercial , unos productos de calidad y son muy serios a la hora de realizar sus trabajos.

 

A.M.A. - Administrador de fincas



Empresas de PCI existen muchas , pero tan serios y formales muy pocas.

Su trabajo es excelente y son unos buenos profesionales.

 

M.R.V. - Ingeniero Industrial



Me recomendarón los servicios de esta empresa , ya que la anterior no me atendia correctamente y no me daban confianza alguna , llevo con ellos 10 años y estoy muy contento con su forma de trabajar y cercanía , tratan a sus clientes de una forma especial.

 

L.V.F. - Restaurante



Ninguna empresa conseguia reparar mi sistema de detección de incendios y ellos dieron con el problema y lo solucionarón.

No cambio de empresa por nada , gente muy seria y profesional.

 

J.M.P. - Almacen Logisticó

 



Trabajo con ellos desde hace años y por experiencia personal no cambio de empresa , son muy claros en sus condiciones del contrato y no te cobran más que por los servicios prestados.

Antes tenia el servicio con una " Gran empresa de PCI " y me cobraban por todo , creia que era barato pero cuando había alguna incidencia aparecian los cargos extras.

Si tengo que destacar algo de ellos , la calidad de sus productos y la garantia de los servicios prestados ; todos los sistemas funcionan a la perfección y sin incidencias.

 

A.V.O - Industria Metalurgica



Tenemos varios centros de trabajo repartidos por españa y los que nos mantienen ellos en Madrid presentan un estado excelente.

Si surge alguna incidencia acuden rápidamente a subsanarla.

Son unos grandes profesionales.

 

L.M.G - Laboratorio de Control de Calidad en la edificación.



Una empresa me instalo una extinción de cocina en mi restaurante , a los 2 años me querian cambiar el sistema por que decian que tenia un fallo irreparable , tras consultar con varias casas , un proveedor me recomendo que contactase con ellos y así lo hice , vinierón , chequearon el sistema y localizarón el problema. Ellos repararón lo que otros decian que no tenia solución.

Mi opinión es muy buena ya que no solo me demostraron ser serios si no que me demostrarón que son profesionales.

 

D.J.L. - Restaurante


Mi opinión es muy buena , hace poco solicite presupuesto para instalar extintores , no solo me lo facilitarón en un tiempo record , si no que me ofrecierón información detallada de los extintores que ellos venden , distribuyen y mantienen ; esto no lo hizo nadie.

 

Además , me demostrarón que sus productos están muy por encima de la media de lo que ofrecen otras empresas , y además lucha contra incendios , SLU te dá una garantía total durante 5 años contra todo defecto de fabricación en sus extintores.

 

Tras comparar , sus productos con otros que me ofrecierón , no lo dudé y compré sus extintores , através de www.extintoreslci.com  , había mucha competencia pero mirando bien los productos me fije que el Polvo de otros  fabricantes de extintores no eran aptos para uso en fuegos de tipo electrico hasta 1000 V máximo , y ellos me ofrecen extintores de polvo antibrasa  que son aptos en fuegos de tipo electrico hasta 50000 V , esa es la 1ª diferencia ( La calidad del polvo de los extintores es muy superior a la de otros fabricantes ).


El resultado fue el esperado , extintores de calidad , un buen servicio y una rápided increible a la hora de entregar e instalar los extintores.

 


Si tengo que darles una nota , les pongo un  10.

 

I.A.G - Presidente de Comunidad de Propietarios

 

 

 


Después de pensarlo mucho decidí cambiar de empresa de mantenimiento , he comparado y me alegro ya que la diferencia es abismal...

El trato muy cercano , la claridad documental perfecta , el trabajo realizado si lo comparo con el servicio que tenia antes un 10 , ya que antes pagaba por nada y ahora estoy seguro de que mis extintores funcionaran seguro , antes no las tenia todas con migo ya que los trabajos que me hacia la otra empresa no me inspiraba confianza alguna , me decían que me habían recargado los extintores pero no había nada que indicase que lo hubiesen hecho.

Ahora , mis extintores tienen etiqueta de recarga , se nota que los extintores han sido abiertos por que la junta es de otro color y están como nuevos.


Un 10 , les doy un 10 por servicio y cercania con el cliente.


J.C.F. - Cliente Particular