extintores lci

Lucha Contra Incendios , S.L.U.

Empresa Autorizada por MIE MPCI 447 RI/28/130843 IPCI 490 ; certificada UNE EN ISO9001

Descarga
Extinciones de Cocinas
Caracteristicas tecnicas de un sistema de extinción de incendios para cocinas y explicación de su uso y funcionamiento.
3%20-%20SISTEMA%20EXTINCION%20INCENDIOS.
Documento Adobe Acrobat 833.9 KB

 

Componentes

 

Funcionamiento

 

Mantenimiento

 

Recipiente de acero AP04 según UNE EN-10130, marcado CE, y revestimiento plástico interior resistente a la corrosión y que mantiene en perfectas condiciones el agente AFFF que contiene en su interior.

Abrazadera de sujeción del extintor Latiguillo con presostato junto con válvula antiretorno Tubería en acero inoxidable y/o goma.

Piezas de conexión. Sprinkler



 

El agente extintor se libera cuando el fusible eléctrico alcanza la temperatura de 93º. El componente acuoso permite una extinción rápida y refrigeración de la zona , mientras el espumógeno crea una superficie uniforme que evita la reactivación del fuego. El sistema permanecerá operativo las 24 horas del día haya o no personal en la zona que verifique su funcionamiento es por tanto automático y autónomo seguro y que no deja residuo.

Sistema inocuo , de reducido coste, tamaño adaptativo a la zona y que no interfiere en el normal funcionamiento diario del personal del local.

 

El mantenimiento se realizará según la normativa vigente y deberá ser ejecutado por una empresa mantenedora de material contra incendios una vez al año.

Eficacia : Este sistema ha superado ampliamente el ensayo de eficacia 75F, máxima eficacia.



Producto homolgado y certificado por Buerau veritas